dijous, de novembre 19, 2009

Aun existo :)

Muchas días voy pensando que cuando llegue a casa escribiré en el blog, colgaré tal foto, colgaré tal vídeo.... pero no puedo!! hago el blog mentalmente, pero eso tiene poca gracia.

Son más de las doce de la noche, aquí ando sentada en la cama comiendo una manzana delante del pc, haciendo ver que no oigo al vecino roncar...

Las cosas andan más o menos igual: más e 50 días sin fumar, que me cuestan aun un montón, me he quedado unos cuantos kilos que de momento me preocupan poco, prefiero concentrarme en la abstinencia de nicotina. Para distraer mi mente hago ejercicio, hago fotos (que no proceso) intento estar poco en casa y para maneterme ocupada he vuelto al bricolaje: esta vez le ha tocado al trastero [horas encerrada en el subsuelo jejejj]

Siento tener mi blog y el de los demás algo abandonados pero es que hay días en los que siempre pienso en lo mismo...... y se me hace pesado hasta a mi.

PS Gran coreo hoy en hip hop, dopada por culpa de la espalda, pero genial. En cuanto la tenga la cuelgo. BONA NIT.

2 comentaris:

Str ha dit...

Hola Mai!
he estado un buen rato investigando en tu blog! la verdad es que me gusta mucho... y haces unas fotos realmente geniales!
un beso, por cierto felicidades por tus 50 dias sin fumar! eso es un verdadero esfuerzo que ya veras como vale la pena!
que tal tu espalda??;-)

Mai ha dit...

Gracias por pasar y por los halagos :)
mi esplada va tirtando :)

un abrazo