dilluns, d’abril 06, 2009

Mi papel de madrina

Días tranquilos, en familia. El jueves acompañé a mi ahijado a comprar la palma. Fui a buscarlo al cole y le dije: "Vamos a buscar la palma, te acuerdas lo que es?" y me dijo que no, "No te preocupes que cuando la veas te acordaras"

Fuimos a merendar, a comprar chuches, le regalé un paraguas xk llovía... y al cabo de un rato me dice "yo veo una película que dicen: conozco el pueblo como la palma de mi mano" y pensé, pues muy bien.

Cuando ya salíamos de la tienda con la palma, el tío empezó a usarlo como si fuera una caña de pescar ( el año pasado la usó de escoba) y a gritar "como la palma de mi mano" :)

Ayer lo llevé al cine a ver no sequé de monstruos y alienígenas.... tostón de peli (ya, ya se que no soy el target) pero como mínimo era en 3 dimensiones. La última vez que fui al cine a ver algo en 3D era Pesadilla en Elm Street enésima parte. Las gafas han mejorado y la imagen también, pero menudo tostón llevar las gafitas toda la peli!!!