dilluns, d’abril 27, 2009

Final del Godó Nadal vs Ferrer

Esta semana me llamó mi padre que había conseguido entradas para la final del Godó en el Real Club de Tenis de Barcelona. Así que el domingo por la tarde nos fuimos para allí. Era mi primer partido de tenis, nunca había asistido a ninguno.

Después de dar una vueltecilla por allí hicimos algo de tiempo viendo el final de la Formula-1 en una pantalla gigante que habían colocado frente a la tienda Nike (muy poco glamorosa con las palanganas en el suelo xk tenían goteras!!)

La final la disputaban el imparable Rafa Nadal vs David Ferrer. Nadal ha ganado los 4 últimos trofeos Conde de Godó que ha disputado y también se quedó con este. Hasta Ferrer lo felicitó para el próximo por si no conseguía llegar a la final.





El ambiente me pareció algo soso para un evento deportivo, con eso de que tienen que estar todos calladitos... Y lo que más me impresionó fueron los teles de los fotógrafos, menudos bichos! Uno de ellos se me plantó delante con un tele impresionante, no sé si era un 600mm o un 800mm xk esta tan fuera de mi alcance......




Yo me llevé la Canon, que pobreta saco poco de paseo, pero sigo con pequeños problemas técnicos que me dificultan procesar las fotos, espero solucionarlo pronto.

Por suerte la lluvia no empezó hasta que llegamos al coche para volver a casa, xk los nubarrones amenazantes estuvieron todo el día por allí.