dilluns, de març 30, 2009

La séptima, great pow sunday!!

Este fin de semana lo he pasado en la Vall de Boí en compañía de Noemia y Xose.
Ha sido un finde extraordinario, empezando por compañía y encima coincidía con “el día de la mujer” en las pistas de Boí- Taüll, sólo les ha faltado darnos dinero!! Bebidas gratis, barbacoa gratis el sábado y forfait gratuito el segundo día. Y que segundo día!!!!!!!!!!!!!!



El sábado empezó a nevar a mediodía y la nieve empezaba a asentarse en las cotas más altas, pero acompañada de una visibilidad pésima, eso y el frío hicieron que abandonara antes de tiempo, con la sensación de que me faltaba alguna que otra bajada.
Al llegar al mitxu estaba blanquito! Y mi cabeza también jeje. Cada vez nevaba más, hasta dentro del coche!!! ERA LA SÉPTIMAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!



A la noche palizón al trivial (me gustaría dejar la frase así para que pareciera que yo di el palizón, pero no sería del todo cierto) Aunque las choppers son motos,(Zed’s dead baby, Zed’s dead) no satélites y los kelvin son kelvin no grados kelvin. Y seguía nevando.

Me desperté por la mañana con una hora menos de sueño y todo estaba blanco y aunque el día aparecía algo nublado se levantaría más tarde con un solano impresionante!! Al llegar a pistas, buah!! Nunca había esquiado así! Polvo increíble! Con nieve casi hasta las rodillas me atreví con todo. La pistas no estaban pisadas (aunque a algunos no les pareció bien a mi me pareció estupendo) Cosas que hasta ayer no sabía ni que significaban, bajando por todos sitios, buscando abrir líneas y rebozándome igual que una croqueta blanca alguna que otra vez que me descontrolaba. Pero, hasta con la nieve entre los dientes, una enorme sonrisa seguía dibujándose en mi cara.
Por primera vez entendí una frase que he oído y leído más de una vez por algunos de los blogs por los que merodeo: No friends on pow day.
Hasta probamos unos Head de la próxima temporada, no hay nada como ir recomendada por todos lados!
He disfrutado como nunca, me faltan palabras para describirlo, con los cuadriceps ardiendo y acabando agotada pero con la satisfacción de saber que hace un tiempo (no demasiado lejano) no hubiera sido capaz de bajar ni por la mitad de sitios por los que deslicé mis Head.

PS.He sido apodada como Salander, sigue pendiente de mi aprobación, aunque creo que el apodo me acompañará durante un tiempo…..
PS 2. No friends, ni cámara on pow day… aunque si hubo reportero. Colgaré algunas fotos cuando las tenga.