dilluns, de desembre 14, 2009

Sometimes I can make it on my own

Sábado por la mañana me toca trabajar, pero tal como salgo empiezo una tarde a mi bola totalmente!
Dejo el coche en Joanic y me muevo en metro toda la tarde. Antes de nada toca comer: un Salmón Tariyaki con calabacin mmmm. De ahí al CCCB a ver la expo de World Press (que acababa hoy) me encontré a un par de personas conocidas...


Impresionante toda la colección, aunque una de las fotos que mas me llamó la atención fue esta. Hablamos de fotoperiodismo, fotos hecha en la escena en el momento. Esta me recordó a aquellas fotos que se ponían en las puertas de los cines correspondientes a las películas que pasaban (eso ya no se hace no? )

Ya no esta en Barcelona pero si la recomiendo si tenéis ocasión.

De ahí una vuelta por pelayo, algún complemento de la cámara (Battery grip, regalo de mi tía, pero que tengo que ir a comprar yo jeje) algún regalo para navidad, un pantalón-falda de capricho y tener que perseguir al segurata del Sephora.
Si si yo tuve que perseguirlo a él!!! Al entrar, que no al salir,en la tienda(a la que sólo entraba por hacer tiempo) me pitó la bolsa que llevaba (un valor de casi 400 € dentro) y va el tío y me coge la bolsa diciendo nosequé de yo desconecto, deme eso, es mi obligación.... podéis imaginar como esta de gente el sephora en el centro de Barcelona un sábado tarde antes de Navidad!! Al final me mordí la lengua pero me lo hubiera cargado!
A las 8 con un Caramel Machiatto en mis manos, empezaba el derbi: 1-0 a favor del Barça. En el campo yo no vi si era o no era penalty, lo que si se es que se me hizo de lo más pesado todo el rato por el suelo y haciendo grandes espavientos: quiero tarjetas amarillas ya! si se quedan en el suelo y se considera que no es falta entonces es cuento entonces es una tarjeta amarilla!! (incluidos los del Barça eh!)

Esta tarde la he dedicado a probar de hacer fotos de gotas de agua, este es el montaje:



Y estos un par de resultados rápidos:




Me quedan en el tintero dos cosas relacionadas con este post: un corto sobre fotoperiodismo y comentar sobre mi expo. Mañana mas!

1 comentari:

Iñigo Contreras ha dit...

Buen montaje el para las fotos de las gotas, si señorita. Y el resultado muy chulo, la primera me ha encantado. Que envidia tener tanta paciencia, a mi se me habría inundado la casa, jajaja.
Un abrazo.Agur.