dimarts, de desembre 01, 2009

First date with Ibra

Ayer se me quedó la crónica sin colgar..... la dejé para poner alguna foto antes de irme a dormir y ya me olvidé!! hoy no tiene demasiado sentido.

Resumiendo hablaba de que aunque el planning para el domingo incluía CCCB [expo de fotos] y el partido del Camp Nou [Barça-Madrid] se quedó finalmente sólo en un Starbucks y el estadio por unos imprevistos. Espero acercarme al CCCB un día de estos.

Del partido, que decir a estas alturas! hoy ya esta todo dicho. Sigo transformándome en los clásicos.... y grito, me levanto, disfruto, me cabreo, me alegro, me decepciono, maldigo al niño de al lado y a su trompeta, me asombro del muro con iPhone última generación que ocupa dos asientos y me hace perder el mundo de vista, insulto, aplaudo, abucheo, canto, goooooooooooooooooooooooooooooooooool, ibraaaaaa, ibraaaa, miro por el retrovisor y grito, me levanto, disfruto, me cabreo, me alegro, me decepciono, maldigo al niño de al lado y a su trompeta, me asombro del muro que tengo delante..........................