dimecres, de desembre 02, 2009

Expo en upstairs


Me gustaría que pudierais compartir este momento conmigo. Creo que podré estar allí sobre las 21.15 o así, aunque intentaré escaparme antes. Estáis tod@s invitad@s.

Todo ha sido muy rápido sin apenas tiempo de pensármelo.
Ayer empezaba una maratón con las fotos: escoger, cortar, enviar para copia, quedar para recogerlas, colocarlas en foam, llevarlas al local... digamos que me quitó alguna que otra hora de sueño.

No las tenia todas que lo tuviera todo correcto y a tiempo, la verdad que si pudiera cambiaría un par de cosas, pero estoy muy contenta.

No se como es el trabajo del resto de los fotógrafos que exponen, no se como es el sitio en si y no se a que hora podre escaparme del curro para ir.... pero me encantaría que pasarais, si no es mañana otro día.

Por la mañana he quedado para montar el tema si veo alguna info mas antes de la hora D intentaré informar :)

PS en la próxima (que ya tendré un caché) exigiré 5 días como mínimo jeeje