dijous, de desembre 24, 2009

Feliz Navidad.

Desde hace ya muchos años hago mi tradicional postal de Navidad. Cada año me cuesta más, tengo menos ideas y me da más pereza. Cómo me dijo el otro día un amigo "tan tecnológica que eres para todo y sigues enviando por correo la postal de Navidad"
Aunque la verdad es que también la uso cibrenéticamente......

Es una tradición, no os ofendáis si no la recibís.... cerré las listas hace años ya que la envío a unas 70 personas y la idea es ir rebajando cada año :) que el tema me supone un estres prenavideño importante jejeje

Este año, he necesitado un empujón bastante grande xk si que ha ido de un pelo que dejaba de hacerlo. Pero finalmente sigo ahí.

la postal se sale un poquito de lo habitual, me cansé de velitas, muérdagos etc.... es algo más radical.... es que ahora soy una artista con un caché i se me puede ir n poco mas la olla no????? jejeje


Bueno, pues eso. FELIZ NAVIDAD; FELICES FIESTAS y besos y abrazos a l@ que os lo merecéis [juzgaros vosotros mismos :)]

1 comentari:

Santcer ha dit...

Feliz Navidad igualmente artista !
La foto es muy original. Besos.