divendres, de juliol 18, 2008

Patas nuevas/Patas viejas

Mi nueva adquisición fotográfica :) Ayer me compré un trípode y un cabezal de bola. Más contenta oye!!
He pillado un Manfrotto que he probado hoy en la última clase del curso de fotos.



Quería haber colgado ayer un post referente al trípode, pero tuve un pequeño problema que empezó por la tarde y me noqueó hacia las 9 de la noche. Después de unas molestias en la cadera, esta dijo basta y se me quedó clavada!! No podía andar, no podía arrastrar, levantar o girar mi pierna derecha sin ayuda de mis brazos o apoyándome por todos sitios. Fue horroroso y encima me negaba a que me estuviera pasando, no llegaba a comprender como de golpe y porrazo mi pierna había decido no funcionar.

Tardé 20 minutos de la cocina hasta conseguir tirarme (literalmente) a la cama donde quedé postrada hasta esta mañana. Por suerte me he levantado algo mejor y durante el día me ha ido mejorando, aunque sigo con pequeñas molestias.

He ido a visitar al fisio que me ha hecho un hueco a pesar de tener previsto un entreno por la carretera de les aigües. Después de decirme “no podrías venir con un esguince como todo el mundo y no con esas cosas raras que te pasan?” me ha diagnosticado una capsulitis en la cabeza del fémur y me ha recomendado dopaje fuerte que quedaba a mi elección :)

Con la pata algo tiesa he ido a la última clase de fotos de la temporada donde estábamos haciendo fotos de estudio de objetos brillantes, hoy ha tocado fotografiar la Ducati Monster de Xavi, que guapa!!

Después de clase hemos ido a cenar a celebrar el fin de curso, algunos acaban, yo supongo que haré la primera parte que me salté.