dijous, de juliol 31, 2008

Mai on assignment



Hace unas semanas mi amigo Jordi me pidió si podía ayudarle con una sesión de fotos para un report de Volley-playa para su revista. Después de decepcionarme al decirme que era femenino (a quien se le ocurre!!) acepté muy gustosamente.

La verdad es que en la sesión me faltó algo de soltura y tuve un problema con la tarjeta de memoria, así que entre saber que tenia un número bastante limitado de fotos y la falta de costumbre me costó un poco aclimatarme. Jordi hizo un buen papel dirigiendo a las chicas (cosa que supuestamente debería haber hecho yo) pero de todo se aprende, así que he aprendido varias lecciones para la próxima sesión.

Por alguna extraña razón cuando llegué a casa y me disponía ver las fotos me fallo el pc, por suerte había tenido tiempo de hacer una copia de seguridad y pude entregar los negativos a la revista Evasión.

Los resultados los vi ayer y aquí los tenéis......









Me hace gracia salir entre el stuff de fotógrafos y además al ladito de una foto de Nani jeje