dilluns, de juliol 14, 2008

Barcelona Harley Days

Este fin de semana se celebraba en la ciudad condal el Barcelona Harley Days, una concentración de Harley Davidson a nivel europeo. Esta mañana me he levantado con intención de ver la paseada de banderas, pero llevaban un ritmo mucho más rápido de lo que me esperaba, así que finalmente he recogido a Santi (compañero de clase) y nos hemos acercado hasta plaza España donde estaban los stands montados.

He pasado un buen rato fotografiando las máquinas y a la gente y sobretodo he podido probar el barrido y hasta me ha salido alguno bien!! :)
Sólo me ha dado tiempo a procesar algunas de las fotos, me faltan las de las personas, ya las colgare algún día de estos.


Los barridos:









Algunos detalles:






PS Pasé el sábado entre amigos, de los de verdad, de los de toda la vida, con sus nuevas generaciones incluidas!! Vaya trastos! Lástima que el día no acompañó y cayó una buena cantidad de agua, aunque nos dio tiempo a darnos un bañito.