divendres, de juliol 11, 2008

Ladies & Gentleman Mr BEN HARPER!!

Brutal, genial, espectacular me faltan adjetivos para describir el concierto de Ben Harper de esta noche!!!!!!

Me duele las manos de aplaudir, la garganta de gritar y la piel de la cantidad de veces que se me ha puesto de gallina. Y de reconocer que al oír Alone again se me ha saltado una lagrimilla.

De verdad que os recomiendo que vayáis a algún concierto de él si tenéis oportunidad, aunque no conozcáis las canciones os aseguro que acabareis aplaudiendo como locos.



La banda también brutal. La percusión y el bajo son fuera de serie.
Ben Harper & the innocent criminals

Me he comprado una sudadera….. pero creo que tardare un tiempo en estrenarla :P

Dejo un enlace de la canción que ha cerrado el concierto, con todo el mundo de pie cantando y con las doa manos en alto. With my own two hands

PS Los teloneros eran M-clan y no ha estado mal, pero oí que en Lisboa habían sido Rage Against the Machine puaaaaa eso si hubiera sido perfecto!