dimecres, d’abril 23, 2008

Sant Jordi

23 de abril, Sant Jordi. Hoy hace tres añitos que estamos en el local nuevo de la farmacia, lejos quedó aquel cuchitril donde empezamos nuestras andadas.

El día de Sant Jordi es un día especial, me gusta poder salir a dar una vuelta y pasear en medio de las paraditas de rosas y libros.

Ya hace años, desde que dejé de trabajar en Passeig de Gracia, que no paseo por las Ramblas de Barcelona, quizás demasiada gente para mi gusto (y encima hoy que estará lleno de seguidores del Manchester), pero si intento dar esa vuelta por el centro de Sabadell. Se respira un ambiente especial, pasear parando en la paraditas cotilleando libros entre la multitud y cumplir mi tradición de "yo me lo guiso y yo me lo como" y comprarme al menos un libro.

Este año tengo la tarde libre, así que intentaré salir con la Pentax a ver si pillo alguna instantánea interesante.

Ah! Felicidades a todos los Jordis, que sois unos cuantos.

Ilustro el post con una foto que hemos hecho en el curso de fotografía. La rosa está hecha con linternas de colores.