dimecres, d’abril 02, 2008

Dust & wheels!!

Parece que la primavera ya asoma con su solecito y sus días más largos.... Quizás tan largos que se me está haciendo la semana eterna, y aun es miércoles. Igual es xk espero con muchas ganas el fin de semana.

Nos largamos de ruta! esta vez sin organización..... mejor dicho sin organización formal, xk aquí una se ha pasado unos ratos organizando.

Me ha costado un poco, pero al fin he podido montar un finde 4x4 extra, buscar hoteles, restaurantes, coincidir en las fechas, altas y bajas de última hora y, lo más difícil, conseguir un roadbook (muchas gracias).

Me lo he pasado bien montando todo, llamadas, mails, mensajes, reservas y desreservas y extorsiones varias. Espero que todo salga bien. Aunque echaremos de menos a los que os habéis tenido que retirar a última hora.

Me llevo a la copi reclamada por el público, que luego no digan.

Sólo me queda preparar el breafing "buenos días familia..." jajajaLo único que me ha faltado es hacer una reco, pintar un roadbook, es algo que me haría ilusión aprender a hacer... some day.

Floor it like there's no tomorrow!!!