dimecres, d’abril 16, 2008

1.000 thanx

Entras en el mundillo este de los blogs y te enganchas. Te enganchas a escribirlos, a pensar temas sobre los que hablar en él, fotos que colgar. Pero también te enganchas a mirar blogs de otra gente, empiezas con los de gente que conoces pero, por alusiones, xk un día estas buscando alguna cosa en google y te aparecen o por recomendaciones varias, cada día vas ampliando más y más la lista de la carpeta de blogs en los favoritos y los vas mirando con asiduidad. Miro blogs de fotografía, de esquí, de snow, de música, de superaciones y de la vida en general. Por temas profesionales, por curiosidad.

Te enganchas hasta el punto de introducir un programilla para saber cuanta gente mira tu blog o desde donde. Desde que instalé ese programa a mitad de enero de este año he tenido más de 1.000 visitas. Sé que no es nada espectacular comparado con otros blogs, pero si tengo en cuenta que lo mío no es un blog temático basado en fotografía o deporte, motor, etc, sino un poquito de cada de las cosas que pasan en mi vida... pues a mi me parece mucho : )

La mayoría sois familia y amigos que os asomáis de vez en cuando, pero sé que hay gente que ni siquiera me conocéis en persona y también me leéis alguna que otra vez.
Más de uno me habéis comentado que a veces da la sensación de estar metiéndote en la vida de otra persona, como si estuvieras espiando. A mi me ha pasado alguna vez leyendo lo que otros han escrito y, aunque no deja de ser una especie de diario, no hay nada que no quieras que se sepa. Es divertido encriptar algún mensaje, hacer alusión a algo o alguien sabiendo que quien tiene que entenderlo lo entenderá.

Mi entorno no es muy bloggero y me he ganado el apodo de ciberfreak entre algunas amistades pero sé que el resto de bloggers que estáis enganchados como yo me entendéis perfectamente.

Muchas gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios por mail o cuando me veis!!!



1 comentari:

Anònim ha dit...

Veig que t'has posat tendre escrivint aquest darrer escrit.. jejeje, sapigues que t'aprecio moltissim!!
Petons
;D