Todo empezaba hoy con un concierto de Marlango en el Palau de la Música y seguía mañana después del trabajo con medio finde en La Molina en casa de Noemia.
Al salir de trabajar he recibido una llamada de Noemia que estaba con un gripazo y que se anulaba la esquiada. Después de visitar a la enfermita he pasado a buscar a mi compi de concierto. Hemos ido hacia el Palau, hemos estado un ratito contemplando el edificio desde fuera y cuando íbamos a entrar nos hemos encontrado este cartelito:
Así que..... poco plan me queda para el finde!! Con un “xk la vida me va así!!?” De banda sonora nos hemos ido a cenar con la calma a Santa Caterina Cuines, en el mercat de Santa Caterina cerca de la catedral. Muy guay el restaurante, cena en la barra en buena compañía, con buena comida y buen ambiente.
P.S.1 Que se me ha ido el santo al cielo!! JC guárdame un poquito de esa cosecha que tenemos a medias!!
P.S.2 “Pedro” ha aguantado poco..... hoy ya ha venido a pedirme alguna dosis más, he vuelto a intentar disuadirle pero esta vez ya no lo he conseguido. Sólo me ha respondido “entiéndelo, que quieres? Que me vaya y me lo busque por ahí?” :(
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada