dissabte, de febrer 02, 2008

Week end plan is over

Esta tarde pensaba en la cantidad de planes que tenia en los próximos fines de semana.
Todo empezaba hoy con un concierto de Marlango en el Palau de la Música y seguía mañana después del trabajo con medio finde en La Molina en casa de Noemia.
Al salir de trabajar he recibido una llamada de Noemia que estaba con un gripazo y que se anulaba la esquiada. Después de visitar a la enfermita he pasado a buscar a mi compi de concierto. Hemos ido hacia el Palau, hemos estado un ratito contemplando el edificio desde fuera y cuando íbamos a entrar nos hemos encontrado este cartelito:

Así que..... poco plan me queda para el finde!! Con un “xk la vida me va así!!?” De banda sonora nos hemos ido a cenar con la calma a Santa Caterina Cuines, en el mercat de Santa Caterina cerca de la catedral. Muy guay el restaurante, cena en la barra en buena compañía, con buena comida y buen ambiente.

P.S.1 Que se me ha ido el santo al cielo!! JC guárdame un poquito de esa cosecha que tenemos a medias!!

P.S.2 “Pedro” ha aguantado poco..... hoy ya ha venido a pedirme alguna dosis más, he vuelto a intentar disuadirle pero esta vez ya no lo he conseguido. Sólo me ha respondido “entiéndelo, que quieres? Que me vaya y me lo busque por ahí?” :(