dimarts, de febrer 12, 2008

Some say I'm crazy, I guess I'll always be

Este finde me he largado a Madrid, que de vez en cuando no va mal. Ha sido un fin de semana tranquilito, que ya me va bien.
Al salir de currar el viernes a las 7 de la tarde pillé el coche para conducir un ratito.... Me costó un poco mantener una velocidad prudente, esto de los puntos y tanto radar es un coñazo, pero echaba de menos conducir un trecho largo a solas. Con música y alguna distracción más soy capaz de conducir durante horas sin problema. Eso si, no queráis verme desgañitándome cantando en el coche, que igual no queréis saber nunca más de mi : )

En Madrid me esperaba pacientemente Reich para comer algo conmigo al llegar y ponernos un poquito al día, un poquito..... sólo nos dieron las 4 de la mañana.
El sábado Ángela me llevo a reunirme con los exiliados en Madrid (Marc, Dani, Laura y Alex) que raro se me hizo verlos fuera de contexto, par mi, claro, que ellos estaban en su sitio.... Quedamos en el viajero a tomar unas cañas y luego a comer en restaurante por La Latina, comida que se alargó hasta las 7 de la tarde. Me hizo mucha ilusión quedar con ellos y que pudieran venir todos a comer.





















































Por la noche quedamos a cenar con las niñas y algún respectivo: Rache, Itzi, Ame, Héctor, Carmen y Kurt (jeje) y más tarde se unió Angie. También hacia mogollón que no las veía y querían saber novedades de las niñas catalanas, pero aparte de los cambios de curro, poco más hay que contar. Después de cenar una copita y una servidora estaba muerta y arrastró a la casera con ella. El resto siguió por ahí y alguna hizo un amago de hacer de las suyas.

















Poco quedó ya para el domingo, comida en un asiático y el regreso a casa.


























Carretera y música, par ala vuelta recuperé un clásico: Lies de G’n’R acoplándome al falsete de Axl casi me quedo sin voz. Recordé el concierto del ’93 en el Estadi Olimpic de Barcelona donde un tío me hizo callar por cantar el Sweet Child jajjaa y lo entiendo supongo que prefería oír a Axl que a mi : ) Me salté un examen de física para ir a ese concierto (gran decisión)

“Some say I’m crazy, I guess I’ll always be”