dissabte, de febrer 23, 2008

Saturday_day

A las 7 de la mañana Noemia y una servidora poníamos rumbo a la Masella. Después de recoger un par de cosas que le faltaban, bocata para desayunar y a calzarse los esquís.
Sólo llegar me he encontrado con Marc (per cert Marc, el post que vols mirar es del dia 28 de gener jeje)que nos ha advertido que la nieve estaba muy muy justita y que aprovecháramos la mañana.



Pues eso, la nieve muy justa: de hielo ha pasado a pastita y poca pista abierta.
Era la primera vez que Noemia (alias la hierbas para algun@s) y yo íbamos juntas a esquiar y compartimos mas o menos el nivel aunque a mi me guste ir un poco mas deprisa.



A pesar de mi pequeño incidente con la fijación en la bajada de despedida ha sido un día divertido con mordedura de tiburon californiano incluida, pero aun no ha acabado.... toca compartir salida nocturna en breves instantes, así que me largo pa la ducha!