dimarts, de febrer 05, 2008

Erik Goransson

Hace un tiempo entró un tío a la farmacia para pedirme algo para su dolor de garganta, era guiri pero hablaba bien en castellano. Hablando sobre su dolencia empezamos a hablar de una cosa y otra y me contó que tenia un concierto a la noche y que tenia que estar bien de la garganta para poder cantar. Empezamos a hablar del tipo música que tocaba y cantaba y acabó dándome una tarjeta del local donde hacia el concierto esa noche y me dijo, "ya que estoy me voy a vender del todo" y me apuntó su dirección del myspace en la tarjeta.

Desde entonces muchos días entro en la dirección de este sueco y escucho su música, me gusta, está muy bien y la he recomendado más de una vez. Como no, tiene influencias de Ben Harper o Jack Jonhson : )

Tengo pendiente ir a uno de sus conciertos, hace bastantes en Barcelona así que espero decidirme un día de estos y acercarme.
Se puede escuchar su música y consultar sus conciertos en su página de myspace.