divendres, de juliol 06, 2007

Tengo un trato, lo mío pa mi saco


Estoy enganchadísima a La Mala!!

No me gusta demasiado la música española, pero La Mala me ha pillao.

Ya hace un tiempo descubrí a La Mala por un amigo y por la película “Lucía y el sexo” donde la canción “Yo marco el minuto” (ves como lo sabia yo, tengo lo que tu quieres) sonaba mientras Paz Vega se contoneaba haciendo su streape-tease.
Esa canción pertenecía a su primer disco Alevosía, luego vino Lujo Ibérico y el último Malamarismo, donde vuelve su relación con el celuloide. La canción "Por la noche" forma parte de la banda sonora de “Yo soy la Juani”. (la del video)
Más que las letras me gustan algunas frases de las que usa en sus canciones, que uso con frecuencia en el msn:

- Tengo un trato lo mío pa mi saco
- A mi no me saques tu genio que te lo mato. Si está gordo lo dejo flaco, si está flaco tomate algo.
- Yo ya estoy mayor pa que me echen freno
- Por salir en la tele, por miles de millones, por gusto, xk no quedan más cojones.
- No seas malo, se travieso
- Aunque aceleres no te va a salir a cuenta



Me gusta su chulería, las letras duras y claras, su actitud, su nombre.......




Me falta verla en directo, a ver si la pillo este verano.


http://www.malarodriguez.com/