dijous, de juliol 26, 2007

Diving

Este fin de semana pasado he ido a Palamós a hacer otra de las actividades del club Evasió: Un bautizo de submarinismo.Hace unos años lo probé en una piscina, pero claro, nada tiene que ver con el mar.
La verdad es que me gusta observar la naturaleza del mar y eso he hecho durante muchos años con mis gafas, tubo y aletas (ahora snorkel que queda mejor) sobre todo las playas de Cabo de Gata.
La sensación que tuve al ir con botella fue algo extraña y la verdad algo agobiante, lo de respirar debajo del agua no se me dio demasiado bien y cuando no me estaba aguantando la respiración estaba hiperventilando. Tuve que salir un momento a la superficie, concienciarme y volver a sumergirme.

Palamós dive center

De momento me quedo con el snorkel y con la costa del cabo.... aunque no descarto volver a probar.No tengo fotos de la actividad del domingo, pero por fin he conseguido algunas de actividades anteriores.