dilluns, de juliol 30, 2007

Fin de semana veraniego en la ciudad

Cada día queda menos gente en Barcelona, se notan los viajes y vacaciones que se han cogido. Aunque el sábado por la mañana, que me tocaba trabajar, no se notó, al contrario. Creo que ha sido unos de los sábados con mas trabajo de los últimos años.
Por la tarde tocaron compras, por fin tengo el vestido para la boda de Marta y Ed. Y a la noche cenita en el Born (Gente de Pasta) entre amigos, copas en el Borneo, Magic y acabé escapándome a Els enfants, donde donde estaba otro grupo de amigos. Total acabe a las 6.30 de la mañana, me quede a dormir en Barna y por la mañana... (ejem.. mediodía mejor dicho) tuve que coger el tren de vuelta a casa con mis pintas nocturnas.... lo que tiene no haber pillado el coche.....
El domingo por la tarde de descanso en la piscinita y lavado de bajos del coche.



La verdad pasé muchisima calor en los garitos de la capital, el fin de semana que viene seguro que es mucho más fresquito por Galicia. Me toca un pequeño paréntesis antes de vacaciones, escapada rápida al molino y a reencontrarme con mi ex-mitxu, que seguro me echa de menos :) Me largare por ahí a dar unas vueltecillas por las pistas, que seguro me sienta genial. Además hoy he tenido que dejar a mitxu II en el taller y no lo tendré de vuelta hasta el lunes. Eso de pasearme con el polito de mi madre me hace sentir pequeñita jejeje.