dijous, d’abril 28, 2011

run, bike, kite

Después de varios meses de problemas y sobrecargas de repetición en los gemelos volví a la carga con el running haciendo hincapié en los estiramientos específicos, poniéndome las plantillas que me prescribió el trauma (no demasiado cómodas, la verdad) e incluso con medias de compresión para evitar posibles vibraciones en tibia y gemelos.



Aun así no me acabo de encontrar cómoda corriendo, no encuentro el ritmo. Aunque no desisto intento variar un poco más el ejercicio físico dándole un poco más a la mtb.
El pasado miércoles fui hasta Castellar del Vallés y volví aunque a un ritmo muy muy lento y con varias paradas, así que ayer tenia como objetivo hacer mas o menos el mismo recorrido con la Mérida sin poner el pie en el suelo :)




Doy el reto por conseguido y a demás a un ritmo bastante bueno. Una vez llegué a Castellar por el mismo camino que la semana anterior, cruce la carretera para ir a buscar el Ripoll pero se me hizo corto así que decidí alargarlo un poquito más y seguir hacia Sant Feliu del Racó. Cruce un par de pasos de cemento por el río hasta llegar a asfalto y no las tenia todas si era el camino a seguir, así que di media vuelta, di unas vueltas involuntarias por los huertos y volví a pillar el camino junto al Ripoll non stop hasta la carretera de Santa Perpetua, subidita hasta la avenida Barberá y ya que estaba allí visita a mi hermano que aun estaba currando.
No hice ninguna foto
De camino a casa tuve que hacer una paradita en Escapa a ver si acaban de ajustar mi futura bici :)
.



Al margen de la bici, esta semana santa hice mi primera incursión en el kitesurf. Unas horitas en la arena aprendiendo las reacciones del kite/aire. Todavía no hemos tocado el agua xk los días siguientes el viento no quiso soplar, así que queda postpuesto hasta este próximo sábado..... si es que sopla!