dijous, d’abril 07, 2011

MTB primaveral & pinchazo

Este es el boquete que ha quedado en la cubierta de la rueda después de pinchar en el estreno mtb primaveral.





He salido esta tarde con la bici de mi hermano haciendo la estrena primaveral, aunque tenia mis dudas de salir al campo por esta alergia que este año me esta cascando lo suyo. (pero no ha sido tan grave)

Día soleado y con un poquito mas de ritmo de lo que me esperaba he salido toda contenta a dar una vuelta. Cuando pasaba cerca de un golf me he tragado una mosca (boca abierta x la congestión alérgica...) me he puesto a toser y a escribir con unos ascos indescriptibles que seguro han molestado a los del agujero 17.
Cuando he reprendido la marcha, he cogido l ritmo y paaaaaaammmm!!! what?? he mirado y sin confusión ... la rueda me había petado.

Ha pasado un señor que me ha preguntado si necesitaba ayuda y yo , muy chulita he contestado que no. Pero unos 43 segundos mas tarde he pensado: "pero si no tengo ni idea de x donde empezar! lo único que se es que llevo una cámara de recambio pero... que hay que hacer con ella? 

Consciente de no saber nada de cambiar cámaras recuerdo haberle dicho a i hermano la temporada pasada que me lo explicara en un par de ocasiones, pero como casi siempre salia con él y por una u otra cosa, nunca sucedió tal explicación.

Así que en pocos segundos han aparecido un par de ciclistas a los que he pedido que me ayudaran, han sido muy amables y han hecho todo el trabajo mientras yo me lo miraba pensando "ni en un año hubiera hecho yo esto" No saben lo mucho que se lo agradezco!! me han aconsejado que intentara salir a asfalto y llevar la cubierta a arreglar, así que eso es lo que me ha tocado. Y de paso he dejado my bro's bicha en boxes.