dimarts, d’octubre 05, 2010

run & walk

Es curioso como oyes algunos amigos decir que tienen que entrenar y tu piensas.... yo no entreno, yo sólo hago ejercicio y de golpe te encuentras que eres tu la que dice "hoy tengo que entrenar, quedamos después"

Entrenar?? supongo que me cambio el chip cuando quise empezar a hacer alguna carrerita.
Esta fin de semana he entrenado :)

Mi horario laboral no me permite salir a correr con luz del día (si estas pensando que xk no me levanto por la mañana es que no me conoces nada jeejej) Cuando salgo del trabajo esta todo bastante oscuro, es una de las razones de ponerme unas zapatillas y salir a correr por el asfalto, con la iluminación de la ciudad, sin poderme acercar a un terreno más blandito.

La verdad es que mis piernas están acusando ese exceso de asfalto y decidí probar el sábado por la tarde de hacer una rutilla campestre por los alrededores de Sabadell. Mi cuñada Ariana también se apunto.

Después de hacer una pequeña aproximación andando hasta la Ermita de Togores empezamos a correr  entre arboles hasta llegar al Torrent dels Colobrers(me encanta ese trocito para correr, con las pasarelas, el río demasiada gente aunque se comportan y cuando te ven correr se paran y te dejan pasar) de ahí bajamos hasta el Ripoll y seguimos viendo la ciudad por la parte de atras: Can Deu, el Taulí .. como cuesta reconocer los sitios cuando cambias la perspectiva.

Pasamos el puente de la Salud y salimos del río al siguiente puente. Ahí yo debería haber parado, no lo hice y lo estoy pagando!!

Un total de unos 11km corriendo y 2 caminando (mas o menos)
Para acabar la tarde, ducha y a apuntarnos a la 10k del Club de Natación

El domingo paseo por el Montseny con Sandra 5k de subida y 5 de bajada con la calma y hablando de todo un poco hasta  el castanyer de can cuc.