divendres, de juliol 23, 2010

If you don't like my fire then don't come around. Ben Harper BCN 2010



Hace una semanita... pero lo tenia pendiente-
Ben Harper vuelve de nuevo a Barcelona y no me lo podía perder. Dentro del Festival Cruïlla de cultures Ben Harper & the renlentless presentaban el último álbum. El californiano con raíces cherokees me lleva tal ritmo de discos que no soy capaz de seguirlo! 
Algunas canciones de las de siempre como Amen omen, Power of the gospel o Burn one down, muchas canciones del ultimo cd que tengo pendiente de adquirir...... Track list
Del resto del festival ni idea xk al día siguiente tocaba currar y me fui pronto, pero si deir que prefiero un concierto a secas, el ambiente de festival no me acabó de convencer.

If you don't like my fire then don't come around