diumenge, de juliol 25, 2010

Baja 2010



Después de estos dos días tan intensos estoy sentada delante del ordenador, bajando fotos, recortando, archivando, copias de seguridad.... fotos fotos fotos! se me caen los ojos y no puedo levantarme de la silla. Quiero empezar a procesarlas pero llevo un par de días de poco dormir, de levantarme temprano para ir a tragar polvo, a pasar horas de espera a pleno sol, a aguantar en medio de monegros a mediodía pero también de reírme un montón, de disfrutar de ver pasar coches y motos, de conocer gente nueva, de encontrar gente que hacia tiempo que no veia, de hablar con este con ese y con el de más allá......

Aunque esta Baja pintaba descafeinada (la crisis bla bla bla...) repetimos operación del año pasado con Benja, salida a primerisima hora de la mañana para Aragón (desde Madrid y Barcelona)
Con los mitxus de un lado para el otro dedicamos el sábado sólo a los coches. barridos desde una recta y esperando en un salto que pocos hicieron. Es una pasada ver a Peterhansel, Nani y los otros FIA pasar por esos tramos.


Francesc Termens (Sabado)



Nani Roma (sábado)

El domingo, después de un megamadrugón, hemos compartido entre coches y motos. Que rasca esta mañana!  Nos colocamos en una curva esperando las motos, después de que Barreda y Guasch me tiraran unas cuantas piedrecitas a la espalda, me cambio de lado y quedo escondida en la curva. Llega Pedrero que al salir de la curva cruza la moto (click click click ráfaga) la foto es mía (coming soon)! y me ha hecho gracia xk de pronto se da cuenta que estoy allí escondía, se gira y saluda.


Pajarraco sobrevolando la zona

A mediodía, después de las recomendaciones de uno de los que ha diseñado el recorrido decidimos quedarnos en unos saltos a esperar a los coches. Mucho sol, un peazo pajarraco (eso es un F-18?) algunos saltos, algún susto y de vuelta la parque cerrado.


Nani Roma saliendo del parque cerrado esta tarde

La victoria en coches ha sido para Peterhansel. Nani recibió una sanción por un error de horario y quedó sin opciones. Su cara lo decía todo esta tarde. Aun así, me gusta volver a verlo vestido de Mitsubishi.
Fransesc Termens ha tenido mala suerte con problemas mecánicos y eléctricos que no le han dejado acabar hoy la etapa.
En motos Barreda, que iba liderando la prueba, se quedaba fuera en la última especial y el podio ha sido para Guasch, Pedrero y Villarubia.


Guasch celebrando la victoria

Las fotos llegaran pronto, prometido;)
Gasssssssssssssssssss


Joan Pedrero & Mai (que si, que  no me he dado cuenta que llevaba las gafas...)