dimecres, de març 24, 2010

Basketbal night.I love this game!!


Noche de baloncesto de lujo en el Palau, Barça y Madrid enfrentados para llegar a la Final 4 Europea (en Paris! en Paris Bercy donde la de la 509 se pegó un palizon de vuelta en autocar)
Cada vez que voy al Palau me pregunto xk no voy más. La verdad que he tenido épocas en la que he seguido mucho más este deporte, en las que seguía al dedillo las clasificaciones ACB, Euroliga, jugadores y hasta la NBA. Estoy algo más mmmmm digamos diversificada :)
Hoy he visto el partido sentada al lado del clásico Manel Comas y viendo caras como las de Epi, Ferran, Nacho alla a lo lejos, Masip, todo el politiqueo blaugrana, Valdano y algun que otro representante blanco.
Me flipa el ambiente del basquet, me emociona llegar a un punto donde los silvidos al contrario son tan unánimes, los gritos de aliento tan fuertes que no puedas hablar con la persona que tienes al lado. A mi parecer se respira mejor ambiente que en el futbol, el público se entrega mucho más...

Hay una cosa que me molesta en algunos aficionados de cualquier deporte y son aquellos que se van antes de tiempo, sea por lo que sea pero con más razón si es xk su equipo esa perdiendo. En alguna ocasión he visto al Palau señalar a aquellos que se van y gritarles, "això això això es una afició" [esto es una afición] me encanta!!!!

Força Barça en todos estos partidos seguidos que nos tocan con los merengones!!!




PS Por supuesto, victoria del Barça, a dos victorias de Paris!!