dimecres, de març 24, 2010

Basketbal night.I love this game!!


Noche de baloncesto de lujo en el Palau, Barça y Madrid enfrentados para llegar a la Final 4 Europea (en Paris! en Paris Bercy donde la de la 509 se pegó un palizon de vuelta en autocar)
Cada vez que voy al Palau me pregunto xk no voy más. La verdad que he tenido épocas en la que he seguido mucho más este deporte, en las que seguía al dedillo las clasificaciones ACB, Euroliga, jugadores y hasta la NBA. Estoy algo más mmmmm digamos diversificada :)
Hoy he visto el partido sentada al lado del clásico Manel Comas y viendo caras como las de Epi, Ferran, Nacho alla a lo lejos, Masip, todo el politiqueo blaugrana, Valdano y algun que otro representante blanco.
Me flipa el ambiente del basquet, me emociona llegar a un punto donde los silvidos al contrario son tan unánimes, los gritos de aliento tan fuertes que no puedas hablar con la persona que tienes al lado. A mi parecer se respira mejor ambiente que en el futbol, el público se entrega mucho más...

Hay una cosa que me molesta en algunos aficionados de cualquier deporte y son aquellos que se van antes de tiempo, sea por lo que sea pero con más razón si es xk su equipo esa perdiendo. En alguna ocasión he visto al Palau señalar a aquellos que se van y gritarles, "això això això es una afició" [esto es una afición] me encanta!!!!

Força Barça en todos estos partidos seguidos que nos tocan con los merengones!!!




PS Por supuesto, victoria del Barça, a dos victorias de Paris!!

dimecres, de març 17, 2010

dimarts, de març 16, 2010

Port del Compte. 2010


Una de las mejores maneras de pasar un domingo: esquiando con amigos. Con aquellos con los que empezé a esquiar y con los que hacia tiempo que no pasaba un día blanco.
Explicando como afrontar un alud y recordando aquellas semanas santas en los Alpes con la cabra diabólica o con el brazo escayolado....
En la foto falta D, que la esta haciendo

dimecres, de març 10, 2010

Vallnord. Meet me half way

El viernes empezó el fin de semana con algunos problemillas de llaves, calles cortadas y cerraduras. Pero a la mínima pusimos rumbo a La Massana, Andorra.
El sábado llegamos a Arinsal y de allí pasamos a Pal. Con monólogo incluido en el "huevo" tanto direccion al aeropuerto internacional de Pal, como a la vuelta al aeropuerto internacional de Arinsal. Lástima no haberlo gravado.

El domingo lo pasamos en Arcalis, personalmente me gusto mas :)
Hotel temáttico como dice Sandra, todo el fin de semana con la banda sonora "Meet me half way", intentos de Beyonce.....

Y antes de salir del país de los pirineos........ una visitilla a las hamburguesas del imperio :)







Mis nuevas botas se comportaron bastante bien :)

dimarts, de març 09, 2010

Un día de nieve





Siempre me había hecho ilusión quedarme incomunicada por la nieve...... pero al revés!! no poder ir a trabajar, no no poder volver a casa.
Leía hoy en el periódico que el día de ayer fue una jornada histórica de la que todos nos acordaríamos, igual que todos nos acordamos que estábamos haciendo el 11-S.

Después que un grandioso fin de semana de esquí (pendiente fotos y crónica), el domingo noche me fui a dormir temprano. Por la mañana, al abrir el primer ojo, me pareció que caían copos de nieve, pero hasta que no me levante y miré por la ventana no me lo acabé de creen (una de las razones e xk las últimas predicciones que había leído daban nieve para el martes) 

Cogí el mitxu con las cadenas incluidas (pensando que jamás las necesitaría, claro). Mientras atravesaba Sabadell veía la gente con una sonrisa en la cara, mirando como la nieve caía. La cosa cambiaba a medida que te acercabas a la capital. El tráfico se volvía insoportable, la nieve se quedaba en lluvia y las sonrisas por la nieve se volvían en ceños fruncidos por un día gris.

En la farmacia me miraron como si se me hubiera ido la pinza sólo por tener en cuenta el calzado a la hora de salir por la mañana de casa. Pero entonces empezó a nevar y cada vez más. A mediodía la nieve empezaba a cuajar y de golpe a las 4.30 de la tarde todo se quedó blanco, los autobuses se atravesaron en las calles, salí a pie a hacer un balance del tráfico y era un kaos absoluto. El barrio de la farmacia era una ratonera y era imposible salir de él.
Finalmente, y después de oír las horas que llevaba la gente en la carretera decidí que lo más prudente era quedarme en Barcelona de acogida :)
Subiendo esta mañana a trabajar las calles estaban llenas de hielo y a medida que ibas subiendo había mas y mas nieve. A estas horas aun queda nieve en la calle de delante de la farmacia xk no da el sol.

Era el día perfecto para dos de las cosas que más me gustan, el coche y la cámara. Pero mmmmm que sepáis que la cámara estaba en casa (my fault, no pensé que la necesitaría) y, si yo me atrevo con todo, me refiero que no tenia ninguna duda en que llegaría a casa con mi Mitxu, paso por todos sitios..... excepto por encima de los autobuses :)






PS. Hace unos días pregunté si era posible que hubieran rayos y truenos en una tormenta de nieve.... ayer me respondieron desde arriba ^_^