dijous, de gener 28, 2010

iMac, iPad, iWant, iNeed

Ya tengo el 'Big Mac' que me trajeron los Reyes Magos, pesaba un poco y han tardado algo más de lo habitual :)






El sábado fui a buscar el iMac [maiMac] para entrar en el universo Mac!!! y desde entonces estoy inmersa en él, aunque algún contacto tenía ya con el iPhone.




Aun no me he vuelto aférrima luchadora pro-mac, estoy en ello, pero me quedan algunas cosas por descubrir. Estéticamente lo encuentro impresionante y estoy segura que en dos días dejaré de intentar cerrar las ventanas por la derecha y me iré directamente a la izquierda, pero de momento tener que googlear para hacer lago tan simple como "cambiar de nombre un archivo" pues a estas alturas jode un poquillo jjejej








Estoy pendiente de instalar los programas adecuados para el procesado fotográfico que en realidad es esa su función principal.




Y ya han presentado el iPad! uffff lo tendremos en cuenta ;) iWant it, iNeed it