dimarts, de gener 19, 2010

En busca de la nieve. Masia Pelarda

El viernes por la noche llegamos a la Masia Pelarda: presentaciones, reencuentros y saludos varios nos aposentamos en las habitaciones y después de cenar se forman los grupos para la salida en busca de nieve a la mañana siguiente. Los ex-club mitsubishi [David+Sonia, Jose Luis+Paqui, JC, Laura+ yo] formamos un grupo junto a David y Tikis... puff un Toyota :P

Nos enseñan unas cuantas fotos de la semana anterior rompiendo ventisqueros, joer!! menuda cantidad de nieve!!

Cuando hacíamos una ruta internacional con el club mitsubishi se daban una serie de premios, el top era el premio al "Espiritu Mitsubishi", no me lo dieron pero recibí el premio " lady Mitsubishi", siempre dije que quería el del espíritu sin lady ni mariconadas de esas, cada vez que organizo una ruta lo reclamo y mirar que he recibido de JC jajjajaja Muchas Gracias!!








El sábado por la mañana desayuno, recoger el picnic, montar emisoras (que poco me duró, últimamente tengo la negra!! en cada ruta me pasa algo distinto: en esta parece que el altavoz no funciona. Por suerte me dejaron una) y al trapo, empezamos pasando un barrizal que se había deslizado seguidamente un vestisquero donde nos fuimos quedando una a uno. Y por fin pude estrenar mi estimada eslinga!!!! que siempre me acompaña y que nadie me dejaba usar jejeje













Al siguiente obstáculo me quedé en una posición que preferí no ver, la copi salió del coche para ir haciendo report con la cámara y yo intenté no perder la sonrisa (aunque la verdad es que gracia no me hacía ninguna jejej) Así que el mitxu acabó pillado por delante con el winche del Toyota y eslingado x JC por detrás. Nada grave.... pero tengo un problema con eso de quedarme de lado, no me mola nada!!






La mañana transcurrió conduciendo por las nieves que quedaban en la sierra de Javalambre, muy divertido! Aunque la verdad es que llevar slicks no ayuda mucho en nieve, mis neumáticos no eran la mejor opción para la nieve y menos en el estado que los llevaba, así que, aunque creo que le dí bastante al botón de la fe y no se me dio mal del todo volví a necesitar eslingas y estrenar las cadenas..... a cambio de lecciones de fotografía :)









Ya casi finalizando la ruta nos encontramos con otro de los grupos que estaban intentando darle un poco más de caña a la nieve. Nos los miramos mientras nos refrescamos con el vinito de Málaga y de vuelta a la Masía con uno cielo espectacular. Necesite un poco de ayuda para volver, aunque que yo sepa no hay imágenes que lo demuestren [yo como Marc Coma.... no hay pruebas :)=]



A la vuelta a la Masía un chocolate calentito y ver que Lucas Cruz había ganado el Dakar (a si, al lado llevaba un tío que conducía y que también le iban a mencionar o algo jejeje]


Después de cenar y tomar el pacharan de tradición nos acercamos a pedir algo de beber y no se muy bien como fue la historia pero acabamos en el circuito comiéndome una rama y descojonandome con Laura  cupi cupi !! las risas duraron muuuuuucho, hasta llegar a la habitación y despertar a nuestro compañero de piso..... por suerte parece que se le pegaron las risas :)

El domingo tocó circuito, yo no me atreví a entrar con esas ruedas, así que estuvimos por allí haciendo fotos y animando al resto.
Un gran fin de semana que hay que repetir incluyendo a las bajas.


PS Pues parece que no quedan, tendré que coge el de otr@