dissabte, de gener 10, 2009

Enganchada al Dakar


El Dakar ha llegado a la mitad de su recorrido, en motos Marc Coma esta intratable y seguido y ayudado por su equipo con Jordi y Gerard que están haciendo también un gran papel. Cyril Despres va remontando a pesar de los problemas que tuvo en las primeras jornadas.
En coches el equipo Mitsubishi se ha quedado con un solo representante, Nani Roma que esta en una cuarta posición siguiendo de cerca los VW. Masuka acabó pronto su aventura, Alphand tuvo que retirarse por problemas de salud de su copiloto y Peterhansel quemó el motor en la última jornada. Pero Nani sigue, sigue ahí!!!!!

Desde la primera jornada vivo “enganchada” al resumen de la 2 y en su defecto a teledeporte (aunque al comentarista le falte un poquillo de sangre) me sorprendo a mi misma babeando con la boca abierta admirando las dunas gigantes y el polvo.

Cada día, a media mañana, tengo la pestañita de la web oficial para ir siguiendo lo que va ocurriendo y al final del DIA un repaso por unos cuantos (bastantes) blogs que he ido descubriendo a lo largo de los días.

Que mono de polvo y dunas me esta cogiendo!!!!

Os dejo unos cuantos links a blogs de historias desde dentro, que para mi son los mas interesantes:






GAS!