divendres, de gener 16, 2009

Black Cat 4x4



Siempre he sido “enemiga” de Carlos Sainz, por nada en concreto o por todo, empezando que como culé no puedo ser seguidora de un tío que se plantee ser presidente del Real Madrid y siguiendo con que corre en las filas de VW, rival directo de mis queridos Nani, Alphand y Peterhansel, mi estimado Mitsubishi. Y por si no parece suficiente razón, sumo que la única vez que me he cruzado con él no me causó demasiada simpatía como bien se percató aquel Guardia Civil jeje

Tengo que confesar que estaba esperando que ese gato negro, que siempre acompaña al ex-campeón del WRC, apareciera en algún momento. Hoy me he desenganchado de la web del Dakar durante un ratito para ir a comer a casa de mis padres. Tenia las noticias de una de esas cadenas en las que sólo hablan del Dakar cuando ocurre algo malo. La noticia ha sido “Carlos Sainz abandona el Dakar”, he saltado del sofá como si el Barça hubiera marcado en el último minuto de la prórroga de la final de la Copa de Europa, seguido de las quejas de mi padre que se estaba pegando una siestecita y la estupefacción de mi madre que me ha dicho “ yo es que quería que Sainz ganara, pero como tu no quieres…. “ (jejje, si es que lo que no apoye una madre)

Después he podido ver ya algunas imágenes en TVE con la explicación de Marc Martí, menudo piño!!! Que conste que mi animadversión hacia Carlitos es deportiva y las imágenes que he ido viendo a lo largo de la tarde buff! Me ha impactado la escena en la que Sainz está en el oued, los médicos están atendiendo a su copiloto mientras los periodistas ya están allí grabando las imágenes. Llega Nani Roma y un cámara empanado (o inmerso en obtener una buena imagen) casi no avisa del peligro al piloto catalán, quien finalmente logra frenar y se queda a centímetros de hacer saltar los 4 metros del oued y colocar un segundo piso al maltrecho VW.

Durante un rato hasta me ha sabido mal y todo, pero luego las imágenes de Sainz apretando a su copiloto (muerto de dolor) para seguir la carrera….. Mmm no me han gustado (supongo que es fruto de la rabia y la impotencia pero no he oído en ningún momento que le preguntara como estaba, mientras Michel le decir “Carlos it’s finish for me, ok?”)

Por otro lado, a estas horas… no se donde está Nani!! Se paró el km 165 por problemas mecánicos, no se si sigue en competición o si se ha retirado, no ha pasado por el km 191, voy mirando el tracking, pero sigue sin aparecer y encima no hay post de Lucas Cruz (con lo que me gusta leerlo antes de ir a dormir)

La única alegría es que Marc sigue en cabeza y espero no tenga problemas en la recta final, que queda poquito! Y estoy flipando con la remontada de Despres, aun y los problemas de las primeras jornadas con los neumáticos va segundo!