dimecres, d’octubre 21, 2009

It makes me feel at home

Sometimes when I can't sleep I sit down in my bed and I look through my window. That's what I see. Well it's not like the NY city skyline ...... but it make me feel at home.


Algunas veces, cuando no puedo dormir, me siento al borde de mi cama y miro a través de mi ventana. Esto es lo que veo. Bueno, no es como el skyline de NY .... pero me hace sentir en casa.




Canon Eos 5D Mark II. EF24-105mm f/4L IS USM
ISO 100 30s f/4 D.focal 80mm +1 medición: matricial
flash off

Por alguna razón ese día miré por la ventana y vi una luz especial, aun no he acabado de saber el que pero era la fiesta mayor, así que supongo que debería haber alguna luz de más encendida.

En grande hasta se puede ver la Mola y la luz del restaurante, a ver si subo un día de estos, que hace tiempo que me ronda por la cabeza.

No es la primera vez que hago una foto desde esta ventana, [Desde mi ventana] algunos día hay algo que me llama la atención, la cámara esta cerca y .......

PS el post de la otra foto data del 30 de octubre del año pasado y cuenta como vi la Mola nevada, snow is coming!