dijous, d’octubre 30, 2008

Desde mi ventana....

Esta mañana al levantarme he sacado la nariz por la ventana y he visto La Mola nevada. Me hace gracia xk cuando vivía en casa de mis padres (desde donde también veía la montañita desde la ventana de la habitación) mi madre me despertaba cada 28 de diciembre gritando: “Maite despierta, que la Mola está nevada” entonces recordaba que era el día de los inocentes (alguna vez piqué, no voy a negarlo)

He pensado que cuando llegara a casa a mediodía haría unas fotos si el día seguía claro, pero….. Lo que no seguía era la nieve, ya no quedaba nada de polvo blanco.

Aunque he recordado que principios de septiembre llegué una tarde a casa con una luz muy especial, caminaba por la calle y una luz muy cálida abrazaba toda la ciudad. Así que miré por la ventana y se veía un precioso atardecer.

Esta son un par de fotos que saqué desde mi ventana. Sabadell skyline, vale … no es el skyline de Manhatan….. Pero me gustaron mucho los tonos del cielo y sobretodo el usar alguna técnica de enfoque para hacer que los edificios salieran completamente negros que hace un añito ni conocía.
Las fotos no han pasado x photoshop (solo pá firmar) de la cámara al PC.