dijous, d’octubre 15, 2009

35 años y subiendo :)

Una año más llega el otoño, llega octubre, llega mi cumpleaños.
Ayer por la noche no podía dormir, estaba nerviosa, cumplo 35 años y aun me pongo nerviosa el día de mi cumple! me gusta :)
Quiero agradecer de verdad todas las felicitaciones por las diferentes vías, igual que me sigo poniendo nerviosa, me sigue ilusionando cada una de ellas, que hayáis dedicado un momento de vuestro día para arrancarme una sonrisa más.
Aunque llegan algunas felicitaciones nuevas, siempre hay un momento en estos días más especiales para acordarte de aquellas felicitaciones que se perdieron a lo largo de los 35 años, pero hay que seguir con un nuevo año, con un nuevo día, notar como el sol entra por la ventana y vuelve a amanecer una y otra vez.
Este autorretrato es de este verano, en la casita de Galicia.

Canon Eos 5D Mark II. EF24-105mm f/4L IS USM
ISO 100 0.8 f/5.6 D.focal 24 mm -0.20 medición: matricial
flash off

PS Felicidades a todas las Maites y Teresas (Si, si tambien es mi santo....)

2 comentaris:

Ignasi Clapers ha dit...

Moltes felicitats Noia!!!
Ignasi
PD: m'agrada la foto i el BiN és genial

Anònim ha dit...

la foto es guapisima!!! estas hecha toda una artista. me encanta!!
Noemia