divendres, d’octubre 23, 2009

Infatuation 09.10.00 [flash mob]

Pensé en titularlo obsesión, pero quizás la palabra es algo durilla, le he dado un par de vueltas y creo que infatuation es la palabra correcta. Entre otras cosa xk es una palabra que conocí a través de una canción, que busqué el significado y que me gusta como suena. Significa algo parecido a "encaprichamiento", he visto que la palabra existe en la RAE:

infatuación: 1. f. Acción y efecto de infatuar.
infatuar:1. tr. Volver a alguien fatuo.
fatuo:1. adj. Falto de razón o de entendimiento.

así que más o menos lo que decía... pero no me gusta como suena en español, así que me quedaré con la english version.

La cuestión es que suelo tener episodios "obsesivos" [infatuativos??]con las cosas, no me malinterpreteis, no es patológico.
Sólo es que cuando encuentro una versión de alguna canción o por lo que sea me acuerdo de un grupo, de una frase de una pelicula o cosas de ese tipo pues no paro de escuchar la canción una y otra vez, dándole al replay, me fijo en la letra, o busco en google el origen de la frase o de alguna palabra....

O una cualquier tontería de algún actor [como que el Dr Green de ER era Goose en Top Gun con un poco menos de pelo]

Por suerte un día se creó San Google... si no fuera por él !!!

El hecho es que compartiré aquí mis infatuations [no ser que sean de los más vergonzosas claro, tipo.... me ha dado por escuchar una canción de Hannah Montana, just kidding] algo así donde solo comparta la canción/obsesión de la semana intentar discernir a donde me a llevado, que he descubierto sobre el tema y si me queda alguna duda al respecto.

Pues esta es la Infatuation 09.10.00




La canción no me parece mal, Black Eye Peas ha perdido por el camino su estilo hip hop/ R&B.
Es una canción pegadiza, repetitiva y positiva, de buen rollo. Pero lo que me flipa es la coreo de la gente!!
Me emocioné al verlo y luego pensé: como lo han hecho? como hacen para que toda esa gente haga una coreografia a la vez? No hay pantallas dirigiendo, no es tan repetitiva, como lo han ensayado?? cuanta gente hay ahí?? que eso no es una callejuela de pueblo, que es la avenida Michigan de Chicago!!!

Finalmente encontré lo que era un Flash mob, como lo habían organizado, cuanta gente había...... etc
Tan fácil como buscar en la pagina de Oprah, si tenéis curiosidad adelante!