dimarts, de setembre 11, 2007

Rosson-Jones Wedding



Marta es una amiga desde los 3 años, compartimos clase en el colegio desde maternal, con nuestros jersercillos rojos para salir al patio, hasta COU. De esa época recuerdo cuando se quedaba a dormir en mi casa o yo en la suya o cuando por mi culpa, a la voz de que "que ve el Parramon!!", salto las escaleras que había al lado del laboratorio y se rompió los ligamentos del tobillo....
La universidad ya no la compartimos, pero no importó guardo también buenos recuerdos de esa época. Cómo olvidar su disfraz de mosca embarazada!!!
Unos años atrás decidió irse a vivir a Londres con Ed, un gran tipo galés que conoció en el trabajo aquí en Barcelona. Hace ya algún tiempo que decidieron casarse, y aunque la cosa se ha alargado llegó el día el pasado 25 de agosto.
La boda trajo a Sabadell a los amigos que viven fuera (Madrid, Campo...), a los amigos de Londres y a los amigos y familia de Gales.
El viernes, cuando estaba de vuelta de Cabo de Gata se empezó a organizar una cena para la noche. Nos juntamos algunos de los amigos de la novia en El Cafè del Passeig y luego aparecieron el novio con la tropa londinense-galesa. Una imagen muy curiosa para el centro de Sabadell, en el Cafè se juntaron dos mesas enormes llenas de guiris :)
La fiesta se trasladó al Irish (Wild Gesee) donde copas y cervezas corrían por doquier acompañado de gritos de "MAÑANAAAAA" "SALUT" y lechyd da
Por lo visto, los galeses tienen la costumbre de acabar las noches de fiesta cantando a pulmón, y cuando digo a pulmón es dándolo todo. Tanto es así, que cuando la dueña del irlandés tenia ya intención de cerrar el local, los galeses seguían cantando. Así que hice el pequeño intento de hacerlos callar y abandonar el local. Hay que decir que no lo conseguí..... pero aun así la semana siguiente, cuando fui a tomar la birra de los viernes, la dueña me agradeció el intento jejjejeje.
Por lo que sé algunos de ellos continuaron la fiesta en la zona hermética y alguno de ellos se perdió para volver al hotel y acabo en la autopista!!

El sábado era la boda con ceremonia religiosa en la iglesia de Sant Félix y con una novia guapísima con su vestido de cocktail de Armani (que era "aixi i aixi"). Durante la ceremonia se mezclaron las lenguas, catalán, ingles y galés (imposible de entender!)








Nos trasladamos al restaurante en autocar, fue muy gracioso ver a Marta correr por el medio del Passeig, con los zapatos cayéndose, para que la viera la menos gente posible mientras ED no paraba de preguntar dónde se habían metido sus padres.




Ya en el restaurante todo era al aire libre, en el aperitivo la mitad ya íbamos sin zapatos (yo no me los volví a poner hasta que baje del autocar). La cena también era a la intemperie, y aunque algunos rayos, truenos y tres gotitas nos hicieron sufrir un poco, al final la noche aguantó y no tuvimos que salir corriendo.




Después de la cena tocaba baile y barra libre con el camarero perfecto!! que me tenia las copas preparadas antes de decir ni mu.
No sé a que hora acabaría el festival, pero era tarde. Los que quedábamos nos subimos a los autocares para hacer recorrido por los hoteles (y casi se queda uno durmiendo dentro) y finalmente en el centro (aunque algo lejos de casa, sobretodo por los zapatos).
Abrí la puerta de casa que serian las 7.30 o 8 de la mañana......



En resumen una gran boda rodeada de amigos, unos novios (ahora ya matrimonio) a los que adoro, una experiencia de mezcla internacional, un vestido que me ha propiciado los que creo que son los mejores piropos que he tenido nunca y un domingo muy largo para recuperarme.

LECHYD DA!!!!