dijous, d’octubre 08, 2009

10 y sumando

Estoy algo alejada del blog, pero no es casualidad, es causalidad.... es causa de mi fase de deshabituación tabáquica. Me cuesta estarme quietecita, sentarme durante un rato delante del pc es una de las cosas que me cuesta hacer (hombre si hay que hacerlo pues nada, pero por placer.... pues no me lo parece, me parece una tortura :) ) El trabajo ayuda, leo unos días muy ocupados y no me importa quedarme unas horillas más de la cuenta... son distracción.

Se van acumulando escritos a la mitad pendientes de colgar y el procesado de las fotos... también queda ahí. Pero poco a poco estoy en ello.
De momento lo más importante es que lo estoy consiguiendo y espero que en un futuro no muy lejano la vida se normalice. Tampoco quiero hablar mucho mas del tema, pero supongo que es una excusa-disculpa a los bloggers que me seguís.

p.s. Gracias por las llamadas, los mails, comentarios, etc. parece una tonteria pero anima y ayuda!!

3 comentaris:

Anònim ha dit...

El que faci falta Mai!
Al final no és tan complicat, mira amb la tonteria jo ja fa 6 anys!
Tu pots Mai!!!!!!!!!!

Mònica

Ignasi Clapers ha dit...

Ànims!! a partir d'ara cada vegada és mes fàcil (jo ja porto 8 anys ;)
records
Ignasi

Mai ha dit...

gracies pel anims!