dimarts, de setembre 01, 2009

Back Home 2009


Hace ya un par de días que estoy de vuelta, deshacer maletas, llenar nevera, un problemilla de salut..... estoy ya apunto para empezar a descargar fotos de estas dos semanas y darle al procesado y eso que aun me quedan cosas en el tintero de antes de vacaciones.

15 días de descanso, una semana en cada punta de la península.

En Galicia descubrí una pista desde el Faro de Cabo Vilán hasta Camelle, siguiendo toda la costa, aunque el mar estaba muy tranquilo y no hacia justicia a lo que es esa costa, me la apunto para volver en invierno. Y como no recorrer la comarca de Ulloa, donde están desesperados por los destrozos que hacen lo jabalíes. A mi me hizo gracia ver a una madre jabalí con unos 10 jabatillos cruzar el camino por delante mío, aunque también vi el destrozo que habían hecho en los maizales. O eso o Malakai y los suyos se habían dado una vuelta por ahí :)

En Almeria otra pista saliendo desde el cabo, pasando por el Charco (flamencos, todo tipo de aves, conejos y hasta un zorro se cruzaron por el camino) llegué hasta Torre Garcia, pasando por kilómetros de costa solitaria. Alguna intromisión en terreno prohibido para hacer alguna foto, pero sin pasarse xk los de medio-ambiente estaban por allí (tomando el sol, pero estaban)


Esta foto la hizo mi padre bajo mis estrictas instrucciones :P mira que he intentado engancharlo a la fotografía pero poco he conseguido...
Fotos coming soon.