dimecres, de setembre 03, 2008

Verano olimpico

Este verano he ido siguiendo las olimpiadas, por internet etc. Me quedo con bastantes imágenes, Phelps y sus 8 medallas, Usian Bold en los 200, y sobretodo en los 100 donde ganó y batió el record del mundo sin dar el máximo, con una facilidad extrema, la retirada de Barrufet y la plata de Navarro y el resto de la selección (hacerme levantar a las 8 de la mañana un domingo de agosto en plenas vacaciones tiene mérito) o Nadal triunfando una vez más.


Pero una de las imágenes, quizás más el audio de esa imagen, se me ha quedado en la memoria Juan Antonio Ramos de taekwondo después de perder la posibilidad de medalla que acaba perdiendo la compostura ante su entrevistador“ cerrando la entrevista con esto una mierda, la vida es una mierda” . Creo que nada que ver con el espíritu olímpico, aunque entiendo su frustración y su calenton al minuto de perder……



Aki tenéis el audio



P.D. Phelps se ha atrevido a salir en la portada del Sports illustrated… mmmm. Por cierto que cuando hice mi post sobre La maldición de las natillas me preocupaba Messi, pero de momento…….. Mirar a Robinho : )=