dilluns, de maig 04, 2009

Jorge vs Mariona

Ha sido un fin de semana muy intenso!!!

Con motivo de la boda de Mariona y Jorge han venido l@s amig@s de Madrid. Todo empezaba el miércoles a la noche cuando llegaba la primera remesa que se quedaría en mi casa. Traslado rápido hacia Sabadell, cena improvisada y uno cuantos cuchicheos antes de ir a dormir.

El jueves después del trabajo llegaban el resto, cada uno con un transporte y cada uno a una hora :) a pesar de las lluvias y de lo bien que funciona el transporte de cercanías en Catalunya por fin conseguimos reunirnos todos en mi casa para ir a cenar. Algo tranquilo que nos esperaba la boda el viernes. Cenamos en el suripanta y cerramos la noche con un Strawberry Cosmopolitan. Y a repartirse por las casas!!!





El viernes amaneció con lluvia aunque por suerte cesó antes de salir de casa y no volvió hasta que ya estábamos dentro del restaurante. Traslado en autocar, aunque a algunos les fue de bien poquito quedarse en tierra.
De la boda.... pues eso: ceremonia, comer, beber, hablar.... Me gustan estas bodas donde conoces a tanta gente, parecía mas una de esas fiestas singles que montamos (por cierto culpables de esta boda) o una de las macrofiestas por el cumple de Marionina!!





El sábado nos fuimos a comer (no sin dar unas vueltecillas) un buen pedazo de carne que estaba buenísimo, aunque aguantar el rollo de la camarera... ffffff que bonita es la nieve en primavera!!!
Mojitos, horchata y vermells en la Tete para hacer tiempo para el gran partido.
No sabéis lo peligroso que es ir a ver un Madrid-Barça en Sabadell con aficionados merengones y que encima marque primero el Madrid y se levanten todos gritando ante la estupefacción del resto del local. “del Madrid pero desde el respeto”




Me sabe mal por ellos, tener que tragarse una derrota así en el Bernabeu desde aquí. Aunque yo estoy encantadísima de la vida!! Jejejej. Un set!!

El sábado me retire pronto, el resto siguió con la fiesta. Y el domingo a mediodía..... retirada de las tropas.

Ha sido un fin de semana completito!! Y muy bien rodeada.