dissabte, de maig 09, 2009

Dame una razón para parar y yo te daré 10 para darte mas, sabes que puedo hacerlo bien...

Me costó lo mío salir de casa a las 10 de la noche para volver a la ciudad condal, pero me puse a ello, rumbo al Paralelo para asistir al concierto de Vanexxa.

Apolo 2: el concierto formaba parte de un festival que agrupaba diferentes bandas, pero entre una cosa y otra llegué justo cuando el antecesor de Vanexxa tocaba su última canción en una sala medio vacía y con un sonido que me recordó al Smelly cat de Phoebe....

Desde mi posición privilegiada, semisentada en el escenario, iba observando como un público muy variado que nada tenían que ver unos con los otros iban llenando algo más la sala. La gente, algo expectante, dejaba la primera fila vacía, pero una vez en el espectáculo pronto se remediaría y conseguiría tener el público a sus pies.

 

Sale Vanexxa en escena con su disfraz de lo más cabaretero y empieza a cantar, ay.... esa voz..... La verdad es que es algo justa pero se remedia y se olvida acompañado del espectáculo. Más que un concierto es un show, con cambios de vestuario, trasgresión y provocación que acompañan a las letras de sus canciones directas, afiladas y desafiantes.

 

Pura lascivia en acción.

Muy delgada, tanto que parece que se vaya a romper en sus contoneos, aunque consigue hacer todo el escenario suyo y conseguir que el publico estuviera ya rendido a sus pies y gritando a su son las canciones que salían de su boca.

 

Un repaso casi exhaustivo de su último CD y algunos temas de los anteriores como Superguay (con su espejito espejito, quien es la más guapa del garito), Desheredada, un acústico He matado a mis peces y la del video que cuelgo y da titulo al post de hoy: Puedo hacerlo bien.


















1 comentari:

Anònim ha dit...

Que fea es la tia esta y que mal canta,anda que la letra tela marinera