diumenge, de novembre 30, 2008

Save the cebollino


Después de una semana de lo más fresquita por fin llega el finde!
El sábado por la mañana tenia salida fotográfica al Garraf para practicar sobre las últimas clases de composición, pero resulta que se puso a llover : ( así que finalmente la salida quedó anulada y se convirtió en un desayuno con los compañeros de clase.
Hacia siglos que no iba al cine pero la ocasión se la merecía, me llevé al enano a ver Madagascar 2, ai! Su querido Alex the lion!! Me flipa ver como se quedan embobados y emocionados viendo las aventurillas de los animalejos por África.


Por la noche teníamos celebración doble de cumpleaños: cena, risas, copas, proyectos de viaje, el rovelló, como un cebollino puede llegar a arreglarte la vida……
Ahora con el domingo por la tarde por delante, y después de haber dormido como hacia meses que no podía y comida familiar, me pongo con un par de proyectos que tengo en la cabeza. Ya iré contando a ver como salen.




PD Por muy tentador que sea la frase Save the cebollino, creo que de momento me sigo quedando con La vida es un cruce de caminos, pero a veces en ese cruce puedes encontrarte un cebollino … quien sabe : )