dimecres, de març 05, 2008

Máquinas

Hoy he ido al partido del Barça que este año lo tengo algo abandonado. No iba al campo desde el partido contra el Madrid. Un partido normalito, con un único gol (en la otra portería) demasiado pronto. La nota negativa la lesión de Messi, y la positiva la diferencia entre dos aficiones de una misma ciudad, Glasgow, nada que ver con los últimos....





Cuando iba hacia el campo, en la parada de metro me he encontrado con la máquina expendedora más grande que he visto en mi vida : Unos 2.5 metros de alto y unos 5 de ancho. Igual es que soy de pueblo pero me he quedado flipando: botellas de bebidas de dos litros, paquetes de galletas tamaño familiar, zumos, leche, refrescos, gominolas, caramelos, snaks....... Tal como dice un pequeño supermercado subterráneo. Espero que no se quede nunca nada encallado xk menuda faena tener que zarandear tal armatoste!




P.S. He recibido un sms que me ha hecho ilusión. Alguien me recordaba que se me había pasado enviar su felicitación de cumpleaños.... : ) cuanto tiempo!!