dijous, de novembre 01, 2007

Feu-me riure!!

Miércoles noche quedamos las 5 niñas para cenar un pan con tomate en casa de Helia.
Marions, Sandra, Marta, Helia y yo hacia tiempo que no coincidíamos todas y teníamos alguna cosa en el tintero para comentar.
Estas cenas siempre son divertidas, siempre reímos un montón son la mejor terapia para un día malo. Y, aunque hablamos casi a diario vía mail, el directo no es lo mismo.
Una de nosotras necesitaba con urgencia echarse unas risas y en una ocasión alguien nos dijo que quedábamos pero con una condición hacerla reír.
Aquella vez no pudo ser, pero esta vez si tuve tiempo de acercarme a una tienda y comprar 5 narices de payaso, para que cuando llegara nos encontrara a todas con la bolita roja en medio de la cara.



Lo que dio de si la bolita de espuma roja!!! Cada vez que una de nosotras explicaba una de sus situaciones patéticas (que aquello parecía el diario de Patricia) el resto se encasquetaba la nariz: dinos querida amiga....


Finalmente quedamos que iríamos a visitar a más de un jefe con la nariz puesta mientras el resto hacia de coro por detrás y enviaban al jefe, a la empresa y a quien hiciera falta a tomar viento.
Le encontraron un montón de utilidades mas a las narices, pero mejor me las reservo.

ay!!! las Sex & the city reunions!! jajjajaj

Sam