dilluns, de novembre 05, 2007

BWR_Barça

No he tenido la suerte de algunos de hacer este puente de 4 días, a mi me ha tocado trabajar, pero como decían en el 1,2,3 unas veces se gana y otras se pierde.
Como había poco que hacer y poca gente con la compartir el finde me las he apañado como he podido para distraerme.


El sábado por la tarde me di una vuelta por la Barcelona World Race (regata que saldrá de BCN el próximo domingo) aunque había poco que ver saludar a un par de conocidos, una vueltecilla por el Born, un té a la menta con una lagrimilla acordándome de África y me volví a acercar al Moll de la fusta a ver que tal un concierto que hacían, pero no valía demasiado la pena, así que volví pronto a casa.



El domingo jornada futbolera, la primera de este año, que ya me tocaba. Aunque poco fútbol vi, xk me llevé al monigote y tuve que estar pendiente de que no dejara a nadie sordo con su trompeta y que no les diera en la cabeza....




Cambió de ídolos y Messi y Ronnie quedaron en segundo termino después que Henry (Enric según Roger) marcara el primer gol, y no por la emoción de ver un gol sino xk su querida tieta : ) no le daba la piruleta hasta que el Barça marcara un gol. Así que la pregunta fue: qui és el que m’ha donat la piruleta...... doncs l’Enric.....

1 comentari:

Anònim ha dit...

Yep!

Vaya suerte de ser del Barça y saber que al menos un gol va ha marcar. Como haga yo lo mismo con los crios que conozco y tengan que esperar a que el Athletic meta un gol lo niños se me mueren sin probar el dulce.

Muxu2. Agur.