diumenge, de maig 30, 2010

Bike & Run



Una de las ventajas de tener el hielo puesto en la rodilla es que mientras le doy a esto del blog otra vez.


Hace unos días que decidí llevar mi vieja bici a que le dieran un repasillo, el viernes pude ir a buscarla, así que hoy he decidido empezar a cogerle un poquillo el tranquillo que hace mogollón que no voy en bici!!! He ido hasta casa de mis padres a comer y luego he dado una vuelta con los enanos.



De vuelta a casa, con el casco que le he robado a mi hermano he ido a correr (aunque había dicho que no lo haría) he apretado un poco más, he alargado un poco el recorrido y el tiempo. No es que este haciendo muchisimo, ni siquiera lo suficiente para comentar cuanto estoy corriendo, pero me anima mucho notar como voy cogiendo la forma y como por fin me ha picado un poco el gusanillo de correr (todo el mundo me decía que enganchaba y no lo conseguía, creo que estoy en ello)