dijous, de juny 18, 2009

View from Central Park





Pentax *ist DL. Sigma 18-200mm
ISO 200 1/125 f/6.7 D.focal 18mm medición: matricial flash off



Cuelgo una foto en flickr, la comento en el blog y la posteo en facebook...

y a veces me pregunto si son ganas de compartir lo que haces, si son ganas de recibir elogios, si es pura vanidad....

No negaré que me gusta que alguien me muestre que le gusta la foto que he colgado o el post que escrito, pero creo que sigo fotografiando y editando tal como mi me gusta (no siempre consigo que quede como la tenia en mente cuando apreté el gatillo, no siempre consigo el resultado que quiero cuando le doy al PS, aunque cada vez se acerca más. Ese es el plan no?

Veo y miro fotos. Muchas! en blogs y en flickr. No hablo de fotos de recuerdos sino de fotos con pretensiones algo más allá. Algunas me dan mucha envidia pero algunas con muchos elogios, muchas puntuaciones, no me entran.

Sin duda hay comentarios y elogios que valoras mucho más, supongo que sobretodo de aquellos de los que admiras su trabajo

Yo seguiré mirando los comentarios, los favs, las estadísticas de visitas, los thumbs up.... xk aunque lo haga para mi, siempre me gusta que se reconozca mi trabajo: llamarle vanidad, orgullo, ilusión.....

2 comentaris:

Anònim ha dit...

a todos nos viene bien un elogio de vez en cuando.
un poco de vanidad no es mala.
pero he dicho un poco eh, solo un poco.
:)

Mai ha dit...

Gracias por pasar por aki!!
Me guardo tu blog en el reader :)