dilluns, de desembre 17, 2012

Fotos Challenge Socials Barcelona. Circuit de Catalunya

Este fin de semana me apetecia cambiar de disciplina y aunque por la mañana tuve mi dosis dakariana de motocross y  Joan Pedrero a la tarde fui al Circuit de Catalunya a una prueba de las IV Challenge de Socials de Barcelona.

Yo de ciclismo sé poco o nada pero surgió la oportunidad de pasar la tarde del sábado disparando dentro del Circuit.
Como siempre la cuestión es escoger una víctima del objetivo, disparar a un target lo hace más ameno. Le tocó a Albert Bañeres del Team Muntbike, x haberse metido entre mi 70-200mm y mi última víctima y haberme fastidado un par de fotos :)

Mi experiencia fotografiando este tipo de carreras es muy poca, sólo recuerdo estar haciendo fotos en una salida de la Vuelta Ciclista a España en Monterroso (hace muuuuuucho) y en las 24H ciclistas de Montjuic, pero allí tuve 24h para hacer fotos jejeje

La experiencia me gustó y creo que algunas fotos no están mal, estoy bastante contenta, aunque se hizo algo tarde y la luz se hizo muy difícil hacia el final, isos muy altos a pesar del 2.8 e intentos de strobist que no me salieron demasiado bien, seguro que si hay una próxima vez, con las bases sentadas ya podré probar cosas nuevas :)

Estar tirada por el suelo y que te griten "tres voltes Mai!! tres voltes" me sorpredió! jaja estoy acostumbrada a que entre la rapidez y el ruido de los motores estoy como aislada del deportista! Pero me fue muy bien para ir volviendo a la linea de meta.

Tengo que confesar que mientras andaba por el asfalto del Circuit sentí algo de emoción de pensar que estaba pisando el mismo asfalto que pisan los grandes de F1 o de Moto GP :)


Bueno dejo de enrollarme! Ahí van algunas fotos!!














Cap comentari: